Robot de Inspección Ibot4

ibot4

New product

Robot de pequeño tamaño, reversible, con luces frontales regulables, cámara color delantera, monocromo trasera, 4 ruedas motrices y control mediante ordenador portátil, con grabación de vídeo y toma de fotos, ideal para labores de inspección y control de estado y calidad de las instalaciones de aire acondicionado. Ampliable a sistema de limpieza.

Visite la página del producto

More details

More info

El I-Bot4 es el primer robot de inspección del mercado en incorporar realmente tecnología informática, tanto para la visualización de las imágenes como para el control del mismo.

Su chasis es de aluminio de 2.5mm de espesor de construcción estanca. Dispone de 4 robustas ruedas motrices con cuatro motores, lo que le otorga una gran maniobrabilidad y fuerza, pudiendo superar pendientes de 40º. Sirve indistintamente para conductos redondos y cuadrados de cualquier sección.

Sus dimensiones y peso lo hacen el más compacto y fácil de transportar del mercado.

Incorpora de serie 2 cámaras, una de color delantera y otra trasera monocromo. La trasera incorpora su propia iluminación mediante leds de infrarrojos y la delantera dispone de luces regulables por software desde el orden
ador de control.

El robot dispone en su interior de un cerebro informático, que controla la velocidad y giro de los motores, así como la intensidad de las luces, sirviendo también de enlace de comunicaciones con el ordenador remoto.

Por su construcción simétrica, es totalmente reversible, funcionando aunque vuelque.
 

 Como novedad tecnológica, se suministra con un software de control remoto y visualización, con el novedoso sistema de tratamiento de imágenes en tiempo real, para las videoinspecciones más avanzadas.

Más información en:

http://www.robotlimpiezaconductos.es/